Quienes somos

BCN Center

BCNcenter se funda en el año 2000 en Barcelona, y establece su primer centro de negocios. « BCNcenter Augusta » en una de las principales arterias financieras y empresariales de la ciudad.

Posteriormente, en el año 2002, se abre el segundo centro de negocios, « BCNcenter Galileo », situado en la zona de Les Corts, otro punto estratégico del mundo empresarial barcelonés.

En el año 2004 se inauguró el nuevo centro de negocios « BCNcenter Diagonal », zona empresarial y de servicios por excelencia.

Nuestra filosofia

Desde sus inicios, BCNcenter ha tenido muy claros sus objetivos, que no han sido otros que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar el máximo valor añadido.

Nuestros centros ofrecen unas excelentes instalaciones, dotadas de la más sofisticada tecnología en comunicaciones y sistemas, ubicadas en las mejores zonas de la ciudad y con un equipo de profesionales de primera línea.

Además, BCNcenter aporta soluciones integrales para las empresas, a través de una amplia gama de servicios empresariales, tales como: atención telefónica; asesoría legal, jurídica, fiscal y mercantil; consultoría de empresas, etc.